The people they dont understand

Este es el parte:
3 a Marzo.
Para habérmela rascado TANTO todo el año, no está tan mal.

Odio que mis relojes tengan diferentes horas, pero odio más tener paja de cambiarlo. Odio haberme levantado ayer pensando que tenía que rendir, a las 8 cuando era hoy. Haberme cambiado y todo, y haber ido al colegio y volver triste.
Odio haberme ido corriendo hoy a los chinos pensando que cerraban solamente porque mi reloj de la cama dice 13.00 cuando son las 10 am.
Odié recién cuando me fui a quejar con la pizza, porque la pedí para 8 y media y mi reloj de la pc dice: 9.17 (y para aclarar, son las 8.20)
Odié quedarme dormida por haber puesto la alarma del celular sabiendo que no suena NUNCA. y que me hayan tenido que llamar desde el colegio a despertarme y recordarme que hoy rendía una materia.
Odio ir a Sunset porque queda lejos de mi casa, y esperar el remo en el MAC con unas ganas de morfarme todo y que encima me quede dormida en el remo y el remisero me grite YA LLEGAMOS NENA porque no pegaba una.
Y odio ahora tener hambre y que mi mamá se haya ido de fiestonga y yo tenga MUCHA hambre y no sepa que ponerme para ir a Apple, de por sí... odio ir a Apple, está lleno de gente que se cree cheta y gatos y flacos que se hacen los "yo promotor" anda a lavarte el ojete.
Chau tengo hambre.

10 comentarios:

  1. Jajjajajaj, yo ahora tengo que rendir dos trimestres de una materia este miércoles (colegio de mierda) y no estudié un carajo... es que DA PAJA. Y sincronizar los relojes también. Este año fija que me quedé dormida unas 15 veces, un desastre.
    Un gusto hablar con vos Belén Frijol!, me fui a eso que se dice "estudiar", je. Hablaremos en otra ocasión! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, me caes bien, no sé por qué

    ResponderEliminar
  3. Jjaja me da mucha risa el texto! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya somos libres de deberes escolares!! XD y vengo a anuenciarlo con toda libertad para que no se vean por acá sólo noticias malas, bueno no malas, desafortunadas. Odio también esas jugarretas de los relojes mal puestos ¬¬
    Me pareció, al leer tu entrada que eres muy light, y no se porqué (espero no ser prejuiciosa) pero creo que las niñas argentinas son así, muy ellas, y dicen, opinan y así ja bueno, desde hace ya un tiempo que me ha ganado su forma de ser con cada blog que encuentro n.n
    Un abrazo, muah!

    ResponderEliminar
  5. Apple? ni idea.
    Jaja, me dio mucha risa lo de los relojes. Que pases una linda navidad.

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Wow! en mi escuela ni eso hacen!

    ResponderEliminar
  7. "Anda a lavarte el ojete" ajajaja
    Mortal.
    Che, te trajeron muchos problemas los relojes.Modificá uno solo (continuando con la vagancia) Así por lo menos te fías de ese.
    A mi me pasa lo mismo con el despertador de mi celular.NUNCA me suena.Mentira.Una vez me di cuenta que yo lo apagaba dormida y seguía durmiendo.
    "Odio haberme levantado ayer pensando que tenía que rendir, a las 8 cuando era hoy. Haberme cambiado y todo, y haber ido al colegio y volver triste. "
    Me pasó! Pero volví contenta porque dije bueno "tengo un par de horas mas para repasar por las dudas"
    Mentira.Creo que volví contenta porque una vez me pasó que me cambié, fuí al colegio y volví triste no porque rendia al otro dia, sino porque rendia el dia anterior! Me perdí el examen y ya no habia manera de recuperarlo.
    Decime vos que es peor.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. La foto del header es la que te gusta? un abrazo :)

    ResponderEliminar