Hola sí! Ayer llegué de vacaciones y me pegué ALTAS vacaciones. ALTA reflexion pegué este año, nose que me paso, estoy mas grande?.
A) Irse a Nueva York 15 días no garantiza la diversión, lo único que garantiza tu diversión es tener GANAS DE PASARLA BIEN. (que después de 10 días, es lo que me faltaba, entre el frío y la nieve y que mi vuelo se retraso por 4 días, ME FALTABAN GANAS).
B) Creo que cada día confirmo mas que SE PASARLA BIEN. Donde voy, me enfiesto. Nose que onda, me fuí 10 días a Miramar y ME ENFIESTE. No hay otra palabra, me divertí, tomé, baile, fume churro, "fui a la playa". Nose, hace tiempo no la pasaba tan bien. Ah, y en el medio de mi diversión, ME QUEDE SIN PAREJA. Si, decidí cortar por lo sano, vivis lejos, no tenes tiempo, tampoco se ve que tenes ganas, para que boludiar? cortemos por lo sano y no dentro de 15 días. Chau chau Adios (hola igual lo extraño, y no es extraño). Pero osea, para. esto se merece un punto.
C) Ahora sí, osea, no da esto de pelearse por mensaje, apagar el celular, estamos grandes, siento que estamos grandes, no digo que quiera casarme y tener 6 hijos, pero dale, no me cabe estar boludiando. Es como que SIEMPRE ESTAMOS EN EL MISMO LUGAR.
Tengo esta situacion:
Yo-El
Parados SIEMPRE en la misma esquina, porque nos gusta esa esquina y nos hace bien. PERO LLUEVE, TRUENA y le digo: Que hacemos!?!? Llueve, Truena, Cae granizos, nos podemos mover? NO NO, estamos bien así, mojados, lastimados, quemados. Estamos justo como queremos estar, estoy comodo así.
y mi respuesta es: Okey, entonces mojate solo.
Punto final.
D) Gesell 2011. Y me entero..... NO NO. Esto hay que contarlo despues, ESTO SE MERECE UNA ENTRADA. Pero primero.. tengo que ver a mi psicologa. Es como es INCREIBLE, se te cae la bombacha con el tampon de una con esto.
E) TENGO QUE RENDIR 3 MATERIAS Y ME DA PAJA. Nada más.
Chau! Ah te dejo para que me envidies una foto del centrar park con nieve. lo más lindo.

5 comentarios:

  1. JAJAJ copado! Estas vacaciones te trajeron nuevas ideas(?) La próxima me llevas(?)
    Suerte en las materias :D

    ResponderEliminar
  2. Naaaaa qué buen viaje te mandaste!
    Metele pilas a las materias.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Es mundial esto.
    Tus frases del costado derecho son para leer y releer y estudiar y aprender. Sublime
    Y qué trajiste para tus bloggeramigos? Suerte escolaaar linda.

    ResponderEliminar
  4. Estás loca y tu esquina me hizo acordar a la mía con otro, tan estancados y con el semáforo rojo, y la lluvia y todo eso que te hace querer irte a la puta que lo parió porque sólo es lindo cuando no tenés a un pelotudo al lado que para colmo se jacta de la esquina.
    En fin, estudiá loquita, estudiá un poco, Marzo es un chiste, las profesoras tienen tantas ganas de aprobarte y de que no aparezcas más que incluso te ... me perdí, pero bueno, suerte con eso.
    Apple no, apple es basura.

    ResponderEliminar