hola no quiero estudiar

Odio tener que estudiar, odio llevarme materias, ¿porque mierda me llevé materias si sé que odio estudiar? No debería haberme llevado materias, el año pasado me lleve 1 trimestre de dos materias, porque este año me llevo SEIS MATERIAS? Seis? Osea, ¿que carajo hiciste en el año?
Ah si.. ya me acuerdo, te fuiste a bailar las ultimas semanas, aún sabiendo que tenias pruebas, salias un martes, un jueves, un miercoles, los viernes, los sabados, te la pasaste conectada en la computadora, sin agarrar ni por asomo un libro, cantandole a las de cuarto, siendo feliz con tu campera de egresados... ¿PERO VALIO LA PENA? Si. Así que dejate de joder, bancate las 4 materias que tenes que dar ahora y las 2 en marzo y dejate de quejar, bañate que a las 6 te esperan para quimica y todavia no te bañaste, toma la leche que la dejaste hace 348 años en el microondas y es hora de que la tomés y dejes de ir y ponerle 30 seg y olvidarte porque va a estallar.
¿Fui clara?

3 comentarios:

  1. Oh,no :/
    Lamento que te hayas llevado todas esas materias,pero ya te libraras.
    Yo también me egreso este año :D
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta leerte así enérgica.. Tomalo con soda, vos misma decís que valió la pena toda la joda y no haber tocado un broli. Ahora, a pagar el haberla pasado tan bien. Es así. No hay mal que por bien no venga, y tampoco hay bien que no venga con algún mal.

    Besosss genia
    Cuando yo diga CAMINO A LA FELICIDAD me acuerdo de vos, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me voy a poner en abogado del diablo, ¿te rascaste? ahora embromate. No, hablando en serio, si vas a ir a la facultad, no podés cometer los mismos errores.

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar