EM.. No nada hola (again)
No pensaba después de TANTO tiempo volver a escribir en el Blog, pero resulta que esta semana 3 personas me pidieron mi blog, aclaré que no lo usaba mas, lo vieron, les gustó y me dijeron ¿Porque no escribís mas? expliqué y les parecio a todos una pelotudes.
Lo reflexioné. Así que nada, hola denuevo!
Y espero que esta vez, nadie se meta nadie opine demás nadie copie y pegue, nadie me revise el mail, NADIE NADA.
Si no te gusta, MEJOR. Porque SEGURO NO SOS BIENVENDIDO!
AH y para conmemorar que muchas personas cambian su imagen de perfíl y par recordarle al mundo que yo me cago por todos lados en todo
Im..............

4 comentarios:

  1. Me parece genial que retomes el blog, siempre me gustaron mucho tus blogs.
    Saludos Belén :)

    ResponderEliminar
  2. Ok, lamento que no hayas podido ir a ver a Porta, de verdad lo lamento, pero estuvo el 4 también. O no podías ese día tampoco? Aparte SEGURAMENTE va a volver. Ah, y también lamento que te caiga mal aunque no me conozcas :)
    Gracias por la buena onda.

    ResponderEliminar
  3. UF que alivio! xD Que pena... en serio. Igual posta que para mi vuelve. La próxima no te la perdés seguro :) Un beso!

    ResponderEliminar