Yo seré poco patriarca o nosé pero ¿Acaso soy la única que no vió la mayoría de los partidos de Argentina? Osea ví un par y porque estaba en la mesa comiendo, o porque lo pasaban en el cole, pero los demás, por "tener ganas" no los ví. Es más, lo intenté y me quede mega dormida. Y derrepente entro a FB y somos todos orgullosos de ser Argentinos, todos nos casamos con algún jugador (justo que metió un gol) todos amamos a tal, todos usamos clean men o nos lavamos el pelo con jabón, todos argentinos, todos queremos saber la historia "traumática" de tal, todos todos todos SOMOS UNOS CARETAS.
Me incluyo porque me hise fan de "Pulpo, te voy a hacer raba" y nose ni de que carajo habla, pero sonaba cómico.

En fín y al cabo: ¡AGUANTEN MIS BOTAS NUEVAS♥!

4 comentarios:

  1. Pienso que cada uno puede hacer lo que quiera y si le pinta el nacionalismo solo en el mundial, y es feliz así, que lo haga.

    Cualquier cosa que haga feliz, y no moleste a terceros, es positiva.

    No me gusta mucho tu punto de vista, digamos que no coincido, pero lo respeto. Insisto en que no existe en mi mentalidad que algo que haga TAN FELIZ A LA GENTE (porque te puedo asegurar que hace FELIZ, saca sonrisas, hace SENTIR) sea negativo. Sobretodo si no se jode a otra persona.

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. A mí nacionalismo jamás. Únicamente pasión futbolera.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el Mundial, no el fútbol en general. Pero lo que me irrita es que cuando a Argentina le comienza a ir bien toda objetividad se muere en la cabeza de los argentinos y les agarra un nacionalismo que a los dos meses se transforma en un "¡QUÉ PAÍS DE MIERDA!"

    Genial la foto, che!
    Un beso
    PD: Hace mil que no pasaba e.e

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada de malo no haber mirado los partidos. Y es verdad lo que decís, el football genera más ""patriotismo"".
    Qué botas, y qué gambas! :P

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar