4dias BARILOCHE!

Libertad: Facultad que tiene el ser humano de decidir obrar según su inteligencia y antojo.
(eso dice el diccionario)
Ahora.. ¿Querés saber que es para mí la libertad?
La libertad es lo que nos mantiene vivos en parte, ya que sin ella, el ser humano muere. ¿Porqué? Está demostrado historicamente, que el hombre es INCAPÁS de ser oprimido. Que necesita rebolución, y en cada caso de opresión en la historia, le siguió un intento de liberación.
La libertad es lo que te hace pensar, ¿Cual va a ser mi futuro? ¿Qué quiero hacer? Porque te da la chance de ELEGIR, que vas a hacer, tenés la libertad de elegir, y vas a ver que es lo MEJOR para vos, que te conviene hacer. Si ser un mediocre o progesar en tu vida, por ejemplo.

Entonces, yo, que soy libre, tengo la libertad de elegir que hago con mi vida, elijo.. Ser comunicadora social.

¿Querés saber que se siente? SE SIENTE BIEN.
(Tan bien como sacarse los tacos después de una muy buena noche de boliche..)








12 comentarios:

  1. sin libertad somos definitivamente nada.

    felicitaciones.
    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  2. Libertad es el sentmiento más lindo que hay ya que sin ella no podriamos hacer o dejar de hacer NADA.

    ResponderEliminar
  3. Bien por vos! Se libre entonces y hace lo que a vos te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. es algo obvio pero la vas a pasar fenomenal en bariloooooooooo

    ResponderEliminar
  5. No sé qué se siente sacarse los tacos después de una noche de boliche.. :P
    Que la pases súper bien en Bariloche.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a tu firma.
    Si, en mi facebook hice una nota dando mi opinión sobre el tema del matrimonio gay y todo eso y TODOS se empezaron a putear entre ellos y a decir que estaban todos enfermos que no podian aceptar eso.
    La verdad que fue algo que me enervó demasiado ya que no es tan dificil escuchar y aceptar los pensamientos del otro.
    Pero al parecer si no estabas en contra del matrimobnio gay eras un enfermo y ellos también segun ciertas firmas.
    casi los mato, seriamente

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé dónde quedó mi libertad. Nunca me convenció esa definición del diccionario. Creo que pasé demasiado tiempo supeditando el ocio al estudio.

    ResponderEliminar
  8. qué linda la libertad, la amo y la odio.
    mirá, cuando leí esto me acordé de algo que tenía guardado por ahí que escribí a los 14 años recién cumplidos. te lo dejo.


    Me acuerdo cuando en la primaria me enseñaron que los seres humanos nos diferenciamos de los animales porque tenemos libertad. Claro que hasta ese entonces yo conocía la libertad como lo que la palabra nos dice al apenas leerla; esa imagen que nos surge de un pájaro volando entre el cielo azul y los verdes árboles; o esa imagen contraria de un pobre perrito en una perrera enjaulado en un cubículo de un metro por medio metro. Pero intentaron explicarnos que la libertad era SABER ELEGIR. Poder diferenciar qué nos hace bien y qué mal, qué es arriesgado y qué no, qué nos puede traer riesgos fatales o tal vez mortales y qué es totalmente tranquilo e imposible de traer consecuencias. También nos explicaron que los seres humanos teníamos la perfecta capacidad del afecto. O sea, me hablaron de nuestra especie como la mejor de todas, incomparable, cuyas características principales (y mejores que las de cualquier otro ser vivo) eran amar y ser libre.
    Hoy, esto no me da orgullo. Los que vienen siguiendo lo que escribo pueden darse cuenta de que vivo criticando al ser humano, que pido ser algún animalito y hasta algún extraterrestre de cualquier planeta. Lo de amar me quedará pendiente para odiarlo en un futuro (todavía no aprendí), pero lo de la libertad ya lo detesto. Odio elegir, no quiero. Impónganme las cosas, no me den la capacidad de que lo que suceda en el futuro dependa de mí. Si sale mal, es mi culpa. Y no tengo ganas de sentirme culpable. Y si sale bien (algo que pocas veces pasa cuando se trata de algo que depende de mí), voy a terminar queriendo más y en algún momento voy a fracasar. En cambio, si las cosas sucedieran simplemente porque deben suceder, si sale todo mal, así tenía que ser. Y si todo sale perfecto, imposible mejor, sin querer y erróneamente, voy a terminar atribuyéndome esa victoria.
    (pero no se lo cuenten a nadie)

    ResponderEliminar
  9. yyy, perdón, colgué con otra cosa

    SÍ SOY DE FLORES,
    voy a Ecos en villa crespo.

    facebook? los amigos en común podrían decirnos muchas cosas jajajaja

    ResponderEliminar
  10. YO TAMBIEN ME VOY A BARE EN UNOS DIAS. LAS GANAS QUE TENGO SON DE NO CREER. QUE LA PASES BIEN !

    ResponderEliminar
  11. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    CAMINO A LA FELICIDAD

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar