HACEMOS TODOS LO QUE QUEREMOS

Es como que me agarró el pre-NOindisponerse y ya me agarró la locura, la irritacion, el malhumor y todo junto.
TODO EL MUNDO HACE LO QUE QUIERE, mis amigos HACEN LO QUE QUIEREN, mi papa HACE LO QUE QUIERE, mi mama HACE LO QUE QUIERE
¿ACAAAAAASO LA UNICAAAAAA QUE NO HACE LO QUE SE LE RE CANTA EL QUINTÍSIMO FORRO DEL ORTO?
Me levanto un sabado a las 7 ymedia de la mañana, a las 8 y media tomo el bondi de 10 a 2 tengo fotografía, llego a las 6 a mi casa, MOJADA, CON FRÍO, CON HAMBRE
¿Y ENCIMA TENGO QUE ESCUCHAR RECLAMOS?
Ah no, pero vos estás severamente equivocado eh. ¿Que no puedo salir solamente porque no tenés ganas de que salga? NO, NO. TE ESTÁS EQUIVOCANDO A LO LOCO.
Pensalo bien, ¿no puedo salir aún?
¿QUE YO HAGO LO QUE QUIERO?
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, están todos locos acá. Mi familia necesita una ayuda medica URGENTE. ¿Estan todos en pedo o qué?
¿Yo hago lo que quiero? Bueno, pongamoslé que si.
¿Y USTEDES?
Que hacen, desacen, permiten, sacan, cancelan, prohiben, NUNCA UN SÍ, siempre un NOSÉ, bien de COBARDES, para no tener que decir NO.
USTEDES HACEN LO QUE QUIEREN
Se van de viaje a la concha de la lora y todos tenemos que armar nuetras vidas dependiendo de tu viajecito de mierda, que si querés ir al cine, que si querés esto, que si querés lo otro
YO, TENGO QUE CAMBIAR, MI VIDA, POR TODAS TUS ACTIVIDADES, DESICIONES, ETC-
¿PERO YO HAGO LO QUE QUIERO?
Les repito: NECESITAN UN PSICOLOGO URGENTE (y yo también!)

3 comentarios:

  1. Yo digo (aunque nadie me preguntó) que... si es así como decís tenés razón, pero que jamás dejes que la bronca te cegue ni tomes decisiones en días en los que estás fastidiada. Y que aunque tengas toda la razón del mundo a veces es mejor desistir para lograr lo que querés.

    Besos y salutttt

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pensé que tu post lo había escrito yo.... En serio, me identifico a full con lo que escribiste.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Eso no se soluciona cumpliendo 18 años, te tenés que independizar, no queda otra.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar