Cosas que para mi, se necesitan (necesito) en el país.














Quiero aprobacion y legalización, simplemente porque quiero un país mas libre donde la gente pueda vivir tranquila sin preocuparse por los prejuicios ya que hay cosas más importantes por las que preocuparse, porque quiero ir a la plaza estar tranquila y que no me pueda joder nadie, me quiero juntar, armar LAS previas y no tenér que tener con -15 grados todo abierto. Además, fuera de mi, estaría bueno que al que le gusta fumar fume ¿no? Si el que quiere opinar, robar, degradar, etc lo hace y nadie le dice nada. ¿Porque a ellos si? Seamos sinceros, hay cosas peores como la perverción, el abuso, las estafas, que fumarse un churrasco. NADA es tan grave como para hacer semejante escandalo. Igual que con lo de la adopción.. voy a tirar una cifra así como así, pero el 70% de la gente con la que discutí y estaba en contra era peronista. Ya me caen mal por ignorantes, encima son peronsitas. Tienen todas en contra. Pero acá no estoy oficialmente en contra del partido peronista, porque no hay un partido perfecto y no tiene nada que ver. Sinó que estoy en contra de las opiniones sin fundamentos, NO SERÍA NATURAL. ¿Teñirse el pelo es natural? ¿La cocacola es natural? NO, y no veo a nadie en contra de eso eh.. ¿tatuarse, oratarse, es natural? dale, dejemonos de pavadas. Con tantos pendejos cagados de hambre, de frio, pibes violados, pibes en la calle, drogados, matando, robando, lastimando, ¿Porque no les vas a dar un hogar? ¿Porque los van a discriminar? No seamos ilusos, la sociedad Argentina margina todo el mundo, al ortiva, al cheto, al rubio, al negro, al colorado, el que no es chorro es muy careta, y el que no tiene un grano en la heta y que se yo, por todo se discriminan. Además es cuestion de acostumbrarse..
Si nos acostumbramos a que nos toquen el culo a diario los políticos, ¿COMO NO ACOSTUMBRARNOS A VER GENTE FELIZ?
Te digo, el país no necesita aprobaciones, no necesita opociciones, no necesita marchas, no necesita nada, NECESITA GENTE FELIZ NUESTRO PAÍS.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo mientras no fumen al lado mío.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me causó mucha gracia el post. Hay algunas cosas con las que coincido, y otras con las que no.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar