Si no estoy mucho tiempo en la pc es porque "estoy engordando" y si no es por eso es porque me saqué un 2 y aunque lo haya levantado con ocho 10s no basta porque ¡TE SACASTE UN DOS BELÉN! encima sos una tristeza, es como que vivis en un mundo oscuro de problemas, vivis preocupada por cosas TAN poco importante y es triste.. que no te des cuenta de lo poco importante que son tus preocupaciones en la vida actual.
No entiendo que enfermedad cerebral tenes y realmente no creo que este identificada aún, pero estudiaría medicina o me casaría con algún doc que me pueda dar alguna explicacion razonable de esta enfermedad / patologia que podés tener porque no comprendo otra forma de que una persona mezcle todo esto.
Sos una neurotica de mierda, realmente necesitás un psicologo ¡NO SE PUEDE SEGÍR VIVIENDO DE ESTA MANERA MUJÉR! si vos sos neurotica y yo soy la pendeja mas "mafiosa" lo que quiere decir que me olvide de decirte alguna nota baja la cual rapidamente levante y promedié el trimestre.
Llegé a comprobar que tenes un efecto domino, me molestas a mi, molesto a papa y terminamos todos molestos un viernes a las 12 pm cuando debería yo estar cantando Tocarte Toda y arreglandome y vos durmiendo y papa quien sabe donde.
LUCHEMOS POR UNA VIDA MEJOR; CONSIGANLE UN PSICOLOGO A MI MAMA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario