Sos peor que un dolor de pansa, que la mestruación, sos peor que el amor, peor que sufrir
Sos más insoportable que las clases a las 7 am, que un dolor de cabeza, que los ronquidos de mi viejo.
Sos más molesta que un grano, que el flequillo cuando está largo, que el frío cuando estás desabrigada.
Sos más rencoroza que la toz, que mi ex y que mi profesora de contabilidad
Sos la persona mas irritante, la mas reclamadora, la mas irreal y encima no querés caer en la realidad, ni aunque Kichner te venga a explicar como es la cosa queres aceptarla, te crees VIVA y estás mas muerta que yo.
No tenes sentido del humor, ni sentido de tolerancia, te llamas "paciente" y gritás más que un bebe con hambre.
Tus gritos parecen los de alguien que le roban, la violan y le cortan los dedos.
Sos CERRADA, más que una puerta pentagono, más que un politico, un hippi, un "revolucionario", sos mas cerrada que un circulo.
Más bien sos un cuadrado, CUADRADA ES TU CABEZA, no aceptás las novedades, el siglo 21, el año 2009, la nueva adolescencia, mi nueva conducta
No te alcanza nada, te traigo un 9, podría ser un 10. Te traigo un 10 pero no te avisé la prueba
Y ahí te grito yo "La tilinga" como decís vos.
Si no es por mi ropa tirada, es porque falté a ingles, si no es que dormí todo el día es porque no te escuche, si no es que esta apagado el celular, es que te llamo mucho
¿TENES OTRA QUEJÁ?
La verdad, te falta moral y dignidad
un poco de orgullo y aguante
llorás por todo, no aguantas que te confronten, no queres escuchar, no naciste para no tener razon
Si golpeo la puerta, "soy violenta"
Si falto, "rebelde"
Si grito, "inconstante"
Si lloro, "ciclotimica"
Si me río, "pendeja"
¿No puedo simplemente tener 16 años y sér meramente FELIZ?
¿Esta muy fuera de tus planes?¿Es muy raro?¡¿ACASO NO HAY GENTE FELIZ EN TU VISION DEL MUNDO?!
Basta loca, no sabes ni donde estás parada y ya me venís a querer enseñar
Me hablas de locuras y usas la guia T para llegar a Rivadavia.
Te quejás de que tardo en volver y no sabes el recorrido del colectivo
Si no es que salgo mucho soy muy antisocial
Si no estoy "enamorada" soy insencible
Cuando no es que estoy enferma estoy intolerante
Si no soy soltera es porques soy una "bombacha velóz"
Si no es que nose relacionarme, voy muy rapido con los chicos.
TE LO REPITO
MÁMA, ¿NO PUEDO SIMPLEMENTE SER FELIZ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario