Jamáz voy a entender como es posible tenerle tanto afecto a una persona con la que no compartimos ninguna experiencia, como podemos confiár tanto en alguien que no podemos ver, o por ahí es eso lo que nos hace confiar tanto.. tenerla lejos significa que no nos podría buchonear acá. Pero creo que es lo que menos importa. No comprendo como podemos forjar amitades con gente que cuando acá hay sol haya nieva, acá es verano y haya sigue haciendo frío.
Pero bueno, esto existe y es muy comun. Es más creo que todos tenemos algún amor/amigo que vive lejos y que nos encantaría tenerlo un poquitititito más cerca, para podér darle un abraso cuando lo necesita, para sonrreirle de esa forma que te dice "Está todo bien" o "Te la mandaste.." Para reirte de sus chistes, etc.
Odio la distancia, pero al mismo tiempo esa distancia hace que algunas relaciones sean fuertes. Las forja y las hace dependientes; hace que la gente tenga que decir lo que siente ya que no lo puede demostrar, pero ahí también está en juego la credibilidad que tenemos en esta persona, porque como en realidad no la conocemos sinó que conocemos su letra del chat, sus paguinas, etc etc es raro saber si está mintiedo o no, nunca se sabe. Porque por ahí esa persona te dice "Te amo y te soy re fiel" y chau al otro día se voltió 8 negras cacuí y vos como una re pelotuda le dijiste a medio cheboli que tenias novio nose que gilada más y
¡cagate por credula!. Además es raro son sensaciones juntas, son voces, son te quieros/teamos que duelen, son días y días de extrañar, de sufrir la distancia. En fín amar a alguien que vive lejos tiene ventajas y desventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario