Hay dos cosas que jamáz voy a entender la primera es Como a la gente le gusta la leche sin chocolate fría y la segunda es como las mujeres les gusta usar tanga. No te juro, vos te debés estar re cagando de risa y ¡yo me lo tomo como un tema de suma importancia!
Para empezar, LA LECHE SOLA es un asco. Punto final y lo segundo es ¿Porque usan tanga? ¿Porque a los hombres les exita que usen tanga? Me parece asqueroso pensár en tener algo colado las 24 horas del día (salvo que se la saquen para dormir.. o nose..) ¿Porque me paree asqueroso? Ah venía a full con las preguntas la minita.
Nose, me parece asqueroso.. TAN pero TAN asqueroso como cuando recien leia a Guido Aromando filosofiar y contaba que habia un hombre que hacia que su perro le chupe la pija o algo por el estilo. Osea, así ... si si. Así de asco me da, hasta creo que me es mas incomodo pensár en tener algo en el orto las 24 horas del día que un perro chupando pija. No loco, viva la libertad pero tampoco la pelotudes, bah todo bien pibas jaja me re sacaba por un bombachon viste, bue. Me fuí al carajo.
*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario