feliz cumple Lols

Feliz cumpleaños, te agradezco TANTAS veces que quisiste ir con un hacha a matar a todo lo que me afectaba, te agradezco que gracias a vos le digo a la gente que la quiero cuando la quiero, te agradezco por ser la unica que jamas me cambió, por ser el unico hombro que tuve, por bancar a mi mama depresiva llorando, por bancar mi depresion, por bancar mi alegria cuando vos estas mal, por bancar mi cagada a pedos de siempre. Por bancar que estoy vieja y ya no banco nada... Por poner SIEMPRE el pecho por mi.
Porque conoces todo de mi, sabes como matarme.
Porque cada vez que cumplis años me largo a llorar como una puta condenada
Porque no tengo palabras para expresar todo lo que me diste, yo no tenia NADIE cuando volviste a estar conmigo, estaba sola, no tenia más novio, no tenia más amigos, me encontre sola en el mundo y vos volviste a mi a bancarme en todas, donde nadie estuvo vos estuviste. Cuando nadie más queria bancarme llorar, hartos de escuchar siempre lo mismo, ahí estuviste, cuando no quise escuchar más, ahi estuviste para repetirme lo que yo ya sabia. Cuando necesite simplemente que estuvieras al lado mio tomando una coca mientras yo lloraba, ahí estuviste. Cuando necesite aire, respiraste conmigo los aires de palermo. Cuando yo necesite una hermana del alma, alguien que jamas me dijera mentiras, alguien que no me cagara, que no me engañara despues de taaaaanta traicion y tanto llanto pedorro, ahí estuviste chabona. Con tu mejor sonrisa y dandome siempre lo mejor de vos, para que yo sea lo mejor de mi.
Hoy puedo decir que yo soy la mitad de mi, lo que logre, la mitad fue por mi y si hoy recuperé la dignidad, y soy positivisima y defiendo lo que opino con fuego, la mitad fue por vos.
Te amo hasta cuando te odio. Siempre juntas

2 comentarios:

  1. aiii que lindo ♥
    Amistades incondicionales,
    cosas que me pasan con mi mejor amigo que como siempre le digo: "yo con vos, me gané la lotería"
    siempre siempre siempre está presente.
    Son esas cosas que uno desea no perder jamás.
    Un beso!!

    ResponderEliminar