Admito que me afecta. Okey. Me afecta.
Me afecta saber que SIEMPRE me rodeo de gente que está como yo... o peor.
Me afecta saber que yo soy el cable a tierra de el 90% de mis amigas, por lo cual... ellas no me pueden ayudar a mi, no pueden ni con ellas.
Me afecta saber que tenia medios hermanos y me hace mal saber que ya no figuro en su arbol generalogico cuando ellos fueron la base de mi mundo cuando eran chicos.
Me afecta haberle limpiado el orto a quienes ahora ni se acuerdan de mi.
Me afecta todavia amarlos con la vida y que ellos no casen una.
Me afecta mucho mucho mucho que mi mamá este mal y despechada.
Me afecta saber que si no cambio, voy a terminar igual.
Me afecta no cambiar! cuadno sé que no hago las cosas bien.
Me afecta tener hambre siempre.
Me afecta saber que nadie puede ser objetivo conmigo, porque todos conocen mi historia medianamente.
Me afecta saber que tengo problemas familiares y jamas los resolvimos.
Me afecta estar cansada de tener problemas y no resolverlos.
Me afecta tener que resolverlos.
Me afecta querer contarselo a alguien, y saber que nadie tiene tanta paciencia...
Me afecta que Vladi no me pueda atender porque no tiene celular y eso que es mi mejor cable a tierra, aguante mi ex.
Necesito alguien que me banque en esta, psicologo........ ven a mi, liberame de mis terrores (al mejor estilo tan bionica!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario