NO es un BONUSTRACK darte cuenta que SIEMPRE te pasa lo mismo solamente porque no cambias de circulo.
Okey, después de un millón de fallas rotundas, me dí cuenta que mi "sistema" no anda bien. Que lo que a mi sieeeeeeeeeempre me gustó es una poronga.
Osea, a mi sieeeeeeeempre me gustó estar sieeeeeeeeempre con la misma gente, verme en los boliches y conocer a todo el mundo reírme, ser una borracha conocida, ble ble ble.
Ahora, NUNCA SE ME OCURRIÓ QUE ESTAR EN EL MISMO GRUPO SIEMPRE IBA A HACER QUE UN DÍA TUVIERA UN INSTINTO ASESINO CONTRA TODOS?
La situación es la siguiente, está buenísimo siempre ver a la misma gente, mientras seas un careta de mierda y no tengas huevos para decir NO.
Ahora, cuando sos alguien con un carácter.. heavy, una forma de ser de mierda, mal humorada y encima peeladora, NO ES BUENA IDEA, porque terminas peleandote con gente con la que salías jueves viernes sabado, que encima vas a tener que chocarte TODOS los jueves viernes sabados porque van al mismo lugar y se juntan con la misma gente, que ENCIMA son más que vos y tus amigas... y ENCIMA son re-rencorosas.
Entonces la situación es la siguiente, vos, persona normal, no vas a ir SIEMPRE al mismo lugar para encontrarte con gente que YA NO QUERES VER y que siempre que te la encontras es para problema porque ELLAS te buscan el problema, no porque vos lo busques.
Porque si yo voy tranquila a hacer la fila del baño, no es mi problema que vos también quieras mear y por so me tengas que gritar por el baño para que yo me vaya, YO TAMBIÉN ME HAGO PIS, NO ME VOY A IR DEL BAÑO.
Tampoco es necesario que le digas a mi ex que yo lo cagaba, porque..GILA me lo va a venir a decir y es obvio a quien le va a creer DAH.
Tampoco es necesario que la ÚNICA vez que yo diga, hola me voy a portar bien con un flaco porque nada, voy a intentarlo, todas mis exs amigas vayan a comerselo, chamullarselo, querer hasta moverselo PARA JODERME A MI????????????
Nooooooo man, y más si el flaco no te conoce tanto y es medio boludito viste? porque van y le dicen que sos torta, y que hace el BOLUDO? TE LO VIENE A PREGUNTAR! como si no fuera oobviiiiiiiiiiiiiiiiia la respuesta! si chapoteo con vos, NO SOY TORTA MAN
Entonces, quiero cambiar de lugares, pero siempre que quiero cambiar de lugares algo me tira para haya, quiero cambiar de chicos, quiero un flaco que NO tenga nada que ver con nadie, en realidad no quiero un novio no quiero un garche no quiero nada, quiero sentirme bien en sí y no necesito nada de eso ni ble
solo necesito, CAMBIAR DE CÍRCULO. porque no alcanza con no meterse ya, existir es provocar.

1 comentario:

  1. No, que quilombo boluda.Lo peor de todo es eso. Saber que te las vas a encontrar ahí siempre.Pero cuando uno ya siente que salió, que no va a pasar mas porque te tomas otro caminito siempre hay alguien que te vuelve a aparecer y decis: la puta madre! me fuí, te evité de la mejor manera, te puteé mentalmente, desapareciste de mi cerebro (no de mis recuerdos) y me apareces así como nada de vuelta? Ah no flaca, a vos hay que matarte posta.
    Ah sí, como que la re flashe. I'm Sorry.

    "y es medio boludito viste?" ajajaja
    que tarado por dios! me hizo reir igual..

    Un beso

    ResponderEliminar