Hola, estoy a dieta.
en realidad, llevo solamente 5 horas a dieta. en realidad ya rompí la dieta porque tenía comer solo una taza de sopa de arbejas, OSEA ES UN ASCO. obvio, me comí eso me comí un huevo y me comí una manzana. OSEA A QUE CLASE DE PERSONA LE LLENA SOLAMENTE ESO? A mi no me llena.
Es físicamente imposible que eso me llene.
Entonces tengo que hacer algo que me distraiga, entonces me compré 1 caja box de puchos. Entonces ahora solo me quedan 15 en menos de 5 horas.
Y ahí me di cuenta que no alcanza con fumar, así que le pregunté a mis amigas con que sus cabezas se van a otro tema porque tengo hambre. y me respondieron que cojian
PERO CLARO, COJER TE DA HAMBRE LA RE PUTA MADRE.
La vida está TAN encontra mio que yooooooooooo además tener ideas diferentes al respecto, no puedo cojer porque cojer da hambre y yo no puedo comer! OSEA?
Estamos todos locooooooooooooooooooooooooos o queeeeeeee???????
Y encima quiero ver mi cara el finde cuando no pueda tomar.
Chau me voy a hacer bulimica
y no estoy sacada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario