No sé si la locura se cura por completo, o solamente se esconde.Tampoco soy la indicada para discutirlo, mi juicio podría estar enviciado; hay tantas cosas que guardo en mi corazón y tantas cosas queabandono para siempre. No sé si la locura se olvida, no sé si un amor se perdona. Probablemente, por eso la vida es tan sangrienta. Y por eso los sentidos son más agudos al principio, porque aún no los sabemos utilizar. Si no lo grito nadie lo escucha, y si a nadie le importa tampoco lo escuchan o peor, no les importa. Es que el nunca me quiso, y jamás, jamás me perdonaré haberlo besado, si el me hubiese querido todo hubiese sido distinto, más que distinto, perfecto. Ah, El amor no se perdona (yo no puedo hacerlo). No puedo perdonarme. Tampoco lo perdonaré a el por haberme dejado quererlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario