Son las 7-53 Am y no puedo evitar pensar.
Y darme cuenta (thanks a mi loca psicologa) que cambié mucho.
Desde el Septiembre-09 a Agosto-10 Tuve una época de SOLTERA. Donde no me preocupé por nada, me sentí plena y feliz constantemente. Y mi mal humor solo dependía de cuanto alcohol tuviera o que tanto calor hiciera. FUE UN MUY BUEN AÑO.
Ahora.....2011. Me hiciste MUY pelotuda.
Yo corté para sentirme bien, porque era un año para dedicarme a mi
Y LO QUE MENOS HICE, FUE DEDICARME A MI.
Este año me empeñé, quiera aceptarlo o no en dedicarme a otro sin darme cuenta, porque me porté tipo los flacos "no cojemos, yo te cojo" pero claro, en las relaciones normales.. hay 2!
Entonces para que cortaste.. si vas a dejar que cualquier pelotudo diga, haga y deshaga a su antojo simplemente porque "no te interesa formalizar y entonces no le vas a ir a decir nada".
Entonces te vas a bancar que un pelotudo de 19 años que de debe todavía 1 materia del secundario te venga a decir que vos.. DEBERIAS BAJAR 5 KILOS? No para, te juro que eso fue lo más estúpido que escuché en mi vida! EEEEEN toda mi vida jamas había escuchado algo así!!!!
COMO ME VAS A DECIR QUE TENGO QUE BAJAR 5 KILOS PORQUE SEGUN VOS ESTOY GORDA? FLACO CERRÁ EL ORTO.
Hacete la paja con la mano que puedas pelotudo manco del orto.
Fuera de eso, si yo tengo MUY en claro que no quiero novio, que no necesito novio, que no neceisto nada, que no quiero tener a nadie al lado.......... porque mierda salgo con flacos? OSEA FLACA DECIDITE QUE TE PASA????????????
Primero cortas con el mejor ser de la tierra... (que aún se pregunta QUIEN SOY YO PARA CORTARLE...)
Segundo te dedicas a salir con un mogolico seudo manco que te crea una mala fama de la puta madre
y encima seguis chongiando con otros, y DECIS QUE NO QUERES NOVIO? jesus te entiende.
Tengo que volver a terapia. OH SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario