Nunca voy a asumir el echo de haber perdido TANTOS amigos en TAN poco tiempo.
No voy a poder entender nunca, como la gente cambia tan rápido.
Como la gente se aprovecha de otra gente..
Y gente que ayer te abrasaba.... hoy te saluda la madre y ella pasa por al lado.
Gente con la que me crié, me fui de vacaciones y me cago de encima de un puente.
Gente que conocí y creí adorar y desaparecieron.
Gente que me quiso MUCHO un cuatrimestre.
Gente que nunca me va a perdonar el hecho de no darle un motivo para odiarme.
Gente que me atacó porque si.
Gente que inventó cosas porque hablar es gratis.
Gente que no quiere asumir SUS problemas, entonces vos sos el problema.
Gente que no quiere aceptar sus fracasos, vos sos la culpable.
Gente que realmente le hiciste cosas que no te vas a perdonar.
Gente que te empezó a odiar por malhumorada.
Gente que te empezó a odiar por histerica.
Gente que te empezó a odiar por ebria.
Gente que te empezó a odiar por sincera.
Gente que no se banca nada.
Y yo que encima me pongo mal. Increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario