Me he teñido hasta 2 veces por mes, me corto el pelo dos mil veces, me tatuaría mil frases para poder venderme en una librería. Me mintieron en la cara y yo me cagué en alegría, dormí con amores y me desperté con enemigos. Me revisaron hasta abajo de la cama cuando la que vivia de la mentira era yo, tuve de amigas también a las que ahora me cruzo y re mal me miran. Escribí toda mi pieza como una pieza muy skins y ahora parece el mundo de Barbi. No me engancho porque no me enganchan. Elimino a compañeros con los que hace 1 año saltaba en bariloche, Me reí de todos y de todas. Aprendí a tener poca paciencia. Me irrito con facilidad. Me cambié de carrera 3 veces, y de novio las mismas veces. Encontré una forma de estar bien, porque se como estar mal. Me mal humoro mil veces, por simple indecisión. Tuve un error fallido que me mal humora mucho. Me enamoré de un amigo que me veia como una hermana. El mismo que hoy me ve como nada. Quise romper esquemas y me caí muchas veces de la cama, entonces aprendí a poner un colchon en el piso. Fume un atado en pocas horas solamente para evitar tener mal humor. Me mato de hambre y me como un cuarto de dulce de leche, y no me importa. Tuve muchas amigas y ahora no tengo más, tengo solo hermanas de siempre. Me quise convencer de que el sexo no es amor y me mande mis cagadas. Tengo un ego que hasta pega patadas. No me gustan los mayores de 20 años, estan viejos. Tengo de mejor amigo a un gay simplemente porque me juzga, aunque me prostituye bastante seguido. Tengo un secreto que me encantaría contar, pero no quiero a nadie que me venga a joder. Estudiaría la licenciatura en arte si tuviera tiempo. Tengo hermanas con poca dignidad, que se meten en la cama con dos y salen sin dignidad, las mismas que hoy me tratan de "avivar" haber si así me la ponen mas. Me trataron muy mal, y ahora yo los trato mal. No soy gordita, estoy rellena de karma. Este año podría haberme puesto de novio muchas veces, con gente que me quería y los mire con cara de asco. Nadie me entiende porque quieren y queriendo solamente no se puede. Me causan gracia los chamulleros y aprendí a no pispiar muros, el mismo día que aprendí a privatizar el mio. Andan muchos conmigo, yo no ando con muchos. Me molesta la gente que cree que no me entero de nada. Me molesta tener problemas sociales pero me encanta meterme. Y ahora voy a tomar te porque tengo mal humor y no le puedo contar a nadie y me re-malhumora-eso. Tau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario