A la hora de decidir siempre está la típica pregunta ¿y si me equivoco?
Esta semana me toca afrontar dos preguntas existenciales
A)¿Me mudo con papá o me sigo bancando la locura de mi mamá?
B)¿Me quedo con el de más cerca o el de más lejos?
Cosas que me pregunto, y que me quedan días para decidirlo..
Vamos a la pregunta A. ¿Estoy lista para irme? ¿O voy a volver a la semana? ¿Soy capaz de seguir soportando a una mujer la cual no me sirve como ejemplo de nada? ¿Soy capaz de abandonar el barco en el que estoy hace 17 años? ¿Hasta que límite soy segura de mi misma y de mi felicidad como para no dejar que me influya?
Cosas que tengo que resolver con URGENCIA.
B, bb b b b. B querida, me provocas dolores de cabeza y confusiones celularicas. Hay que decidirse, ¿nos basamos en confianza o en cariño? ¿nos basamos en cariño o en distancia? ¿nos basamos en distancia o en posibilidad? ¿nos basamos en posibilidades o en confianza? ¿nos basamos en algo o dejamos que todo fluya? y si fluye, ¿hasta donde puede fluir? ¿Hay un límite en el cual debo tomar una decisión, o fluirá por siempre?

DECIDIDAMENTE: Fumar no me hace bien en las mañanas, estar sola después de una resaca tampoco.

6 comentarios:

  1. es una decision que tenes que tomar vos. No queda otra?

    besos

    ResponderEliminar
  2. Dejá el faso.

    Lo otro decidilo vos :/

    ResponderEliminar
  3. Y sí, yo que vos empezaría por intentar dejar el cigarrillo. Y con respecto de irte de tu casa, vos andate, y si ves que es insostenible, volvés y listo. Pero tenés que probar, sino vas a estar siempre con la duda.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Me desespera la urgencia, pero supongo que es un tema. La confianza es primordial en mi vida, pero no sé que opinar. Espero que lo resuelvas. Y si, quizás entendiste mejor que otros mi publicación anterior. Beso

    ResponderEliminar
  5. Para decidir no soy buena, en general me pasan las horas, los días, los meses, y sigo sentada frente a la misma computadora, con las mismas certezas.

    Sentate, pesá en la balanza, jugate... Eso, arriesgate, no te quedes con lo que no te gusta por miedo a que lo otro "no te pueda ir bien". Si existe una posibilidad, aunque sea mínima, que cambiando vayas a estar mejor, CAMBIÁ. j u g a t e! Aunque no funcione, uno se siente bien aceptando de que lo intentó.

    Si no te quedás con la maldita duda de... "y si.......?"

    Besos y decisiones,.

    ResponderEliminar
  6. che que ortiva el comentario dejá el faso. a mi me pasa lo mismo, es el aburrimiento, la resaca da un poquito de tristeza y el faso a la mañana si te levantas confundido el día se te hace imposible, por lo menos me pasaba cuando fumaba antes de ir al colegio. fijate total no perdes nada, total son tus viejos no es que te vas sola. un beso

    ResponderEliminar