Para mi es cualquiera esto de amar, nose como le da la cara a más de uno para decir que "Ama" cuando en realidad es un cariño el que tiene, nose porque hay tanta gente diciendose "te amo" "Sos el amor de mi vida" que sabes? no podés saberlo ni a los 16 ni a los 86. Porque que sabes si esa persona que tanto amabas, te falla y es imperdonable, o si de repente la dejás de amar, o se muere o se va y conoces a otro. O conoces a otro porque si.
Vos decis amar, cuando un TE QUIERO, no te alcanza y no te vas a poner a decir "te super mega archi recontra rerere re r er e te quiero muchisimo" entonces le mandas un te amo, que se yo. Es medio pelotudo, como vas a decir TE AMO así tan tranquilamente? Es algo de idea de donde estás parado.
Amar se ama una sola vez; y es para toda la vida, es a una UNICA persona a la que vas a amar hasta reventar, por la que vas a morir, dar la vida, jugartela hasta no podér maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas; hacerla FELIZ es amar a alguien, darle todo lo que podés con tal de lograr que sea feliz, con vos, sin vos.
Porque amar a alguien no siempre es estar con esa persona, por ahí vos amas a alguien pero esa persona no, no siempre tenes que estar con ella, podés amarla, darle lo mejor de vos pero bancarte que sea feliz con otro, porque amar también es aceptar como esa persona es más feliz, y si realmente darías todo por ella, aguantarías el saber que no encuentra la felicidad en vos.
Amar es increible, el mejor sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario